Tag: Mejor

En el campo de alojamiento web Linux y Unix son tan populares para su plataforma equilibrada. Estos sistemas operativos son tanto el tipo de alternativa de sistema que proporciona alojamiento para las pequeñas empresas en línea que se ejecutan las aplicaciones Linux y Unix en sus máquinas.

Linus Torvalds desarrolló el sistema operativo Linux como una opción alternativa a otros sistemas operativos. Sobre todo las versiones de todos son libres de costos. En el sistema operativo Linux existen varios tipos de sistemas operativos están disponibles como centavo sombrero OS, Fedora Core, Debian, Ubuntu, y Rojo.

Un par de años la gente pensaba, estos dos sistemas operativos son sólo soporte para los usuarios profesionales, pero las cosas se convierte ahora ha cambiado muchas de las pequeñas empresas las empresas, e incluso los usuarios de computadoras individuales también encendió la plataforma Linux y Unix el sistema operativo de código abierto para su arquitectura, por lo que proporcionan a los usuarios más libertad para utilizar. Pero Linux es popularmente conocido por su uso en servidores y la mayoría de los usuarios de computadoras de escritorio de Microsoft Windows prefiere, sin embargo, los usuarios de escritorio de Linux tiene cada vez más en los últimos años. Para ver un ejemplo. Ubuntu Linux de distribución.

Usted puede encontrar muchas empresas de alojamiento web, que ofrece fiabilidad servidores Linux y Unix. Los últimos años la demanda de estos sistemas operativos ha crecido ampliamente. Tal vez estoy equivocado, pero los servidores Linux y Unix se llevan poco más de los otros servidores en el mercado. Estos dos no sólo son famosos por su código abierto, sino que son fiables y flexibles.

Linux y Unix soporta varios tipos de lenguajes de aplicación como los usuarios pueden ejecutar C, C + +, Shell, Perl, TCL, Python, Java y PHP. Por lo general, las bases de datos disponibles en UNIX son MY-SQL y MS-SQL. Pero todo depende de qué tipo de web hosting plan que usted elija y que tipo de requisitos de las demandas de sus aplicaciones. Hoy en día, estos sistemas operativos viene con su propio módulo de desarrollo web en algunas versiones de Red Hat Linux para construir sitio web en forma sencilla.

Mejor Web Hosting

Tags: ,

mejores distribuciones del linux

Por Judith Ceja

¿Qué distribución del linux correcta para usted? Hay nadie respuesta correcta porque depende de sus necesidades de la experiencia y del específico. Se enumeran abajo los siete sistemas operativos superiores del linux para 2011. Cada programa fue alineado basó en la facilidad de la instalación, de la facilidad de manejo, y de la cantidad de ayuda disponible.

Ubuntu españolUbuntu es una de las distribuciones más populares del linux para las mesas. Las nuevas versiones se lanzan alrededor cada seis meses. Este programa es fácil de instalar y de utilizar. La ayuda amplia viene de ambos profesionales técnicos así como usuarios finales. Ubuntu es un gran programa para los principiantes

Mandriva españolMandriva aparecía originalmente ser una versión reestructurada de Red Hat Linux. El software actual ha agregado características de uso fácil incluyendo una mejor detección del hardware y la división intuitiva del disco. Mandriva también utiliza una mesa de KDE y tiene gran ayuda que le haga un buen programa para los principiantes.

PCLinuxOS españolPCLinuxOS es grande para los nuevos usuarios del linux debido a su instalador gráfico intuitivo. Provee de usuarios programa de autoedición actual y tiempos rápidos del cargador. Este programa recibió nuestro grado más bajo para la ayuda porque no proporciona la ayuda en ninguna lengua con excepción de inglés. Además, el programa está solamente disponible en una versión de 32 bits y los nuevos lanzamientos no se programan regularmente.

Gentoo españolGentoo fue diseñado para los usuarios de energía, permitiendo que tengan últimas capacidades del arreglo para requisitos particulares. También tiene seguridad excepcional. Una de sus mejores características es la capacidad de mantener el sistema actual sin la reinstalación del software. Sin embargo, los tiempos de compilación largos y la inestabilidad la hace de vez en cuando menos de un pleaser de la muchedumbre que el otro software disponible.

openSUSE españolOpenSUSE tiene una herramienta de configuración extensa e intuitiva. El programa también incluye ambientes de escritorio de uso fácil (GNOMO y KDE). El programa consigue las buenas notas para la ayuda y la ayuda. Sin embargo, su uso pesado de los recursos para la disposición de escritorio y las utilidades gráficas tienden a reducir el programa.

debian GNU / Linux españolDebian GNU/Linux apoya más infraestructuras que cualquier otro programa de la distribución del linux y contiene más de 20.000 paquetes de programas informáticos. Se ha convertido en la distribución más grande del linux creada nunca y ha inspirado sobre 120 distribuciones Debian-basadas. El programa tiene una reputación para la estabilidad y ser el sistema de distribución más sin faltas del linux en el mercado. Sin embargo, su prueba intensiva ha llevado a los intervalos muy largos entre los lanzamientos, típicamente 1-3 años.

FreeBSD españolFreeBSD fue introducido en el mercado en 1993. El programa no está en la misma liga que los otros programas enumerados. Sin embargo, es rápido, establo y tiene sobre 15.000 aplicaciones informáticas disponibles. FreeBSD carece un instalador gráfico y las características convenientes de la detección del hardware y de la configuración de sistema que se deben realizar manualmente por el usuario.

En última instancia, usted debe elegir el programa que correcto para usted. Ubuntu y PCLinuxOS permiten a principiantes utilizar linux sin requerir una curva de aprendizaje escarpada producir resultados. Gentoo y FreeBSD están definitivamente para usuarios más experimentados. Mandriva, Debian GNU/Linux, y el openSUSE son los mejores programas si usted está dispuesto a negociar algunas características avanzadas para la estabilidad y la ayuda de continuación.

Judith Ceja escribe los artículos para SoftwareInReview.com

Para más software las revisiones van a http://www.SoftwareInReview.com

¡Compre el linux hoy!

Tags: , ,

Linux está empezando a atraer la atención de muchas personas, muchos de los que normalmente no iría allí! Encontrar el mejor sistema operativo Linux no es difícil en absoluto. Quiero, en este artículo, para señalar algunas cosas que he aprendido desde que comenzó a utilizar el sistema Linux hace 4 o 5 años.

* Hay muchos, muchos sistemas operativos Linux.
* Usted puede descargar y probar tantas como quieras sin pagar un centavo.
* Hay algunas muy, muy grandes los que son mejores que los sistemas principales para la venta en el mercado.
* Hay algunos que son muy, muy simple y básico.
* Hay algunos que son más gráficas de y elaborados.
* El soporte en línea para Linux no tiene rival. Si usted tiene una pregunta, hay muchos recursos, muchos para elegir y usted puede dejar su tarjeta de crédito en el bolsillo porque es gratuito.
* Usted puede probar el sistema operativo Linux desde un CD y ni siquiera alterar el sistema de su ahora utilizando.
* Para reducirla, traté de los diez mejores distribuciones de Linux y tomó una decisión a partir de ahí.
* Todas las distribuciones de Linux incluyen el software tanto de que hay algo para todos.
* Una de las mejores cosas es que usted puede ir al sitio de Linux de su elección y descargarla. , Solo tienes que grabarlo en un CD y listo para ir.

Parece gracioso, pero hay un cierto sentido de logro cuando se descarga y el uso de Linux por primera vez. Las computadoras son una parte tan importante de nuestras vidas ahora y por lo general que acaba de comprar uno y se les dice qué hacer por el sistema operativo instalado en su máquina. El uso de Linux tiende a hacer que se sienta más a cargo.

No hay virus o se bloquea! Nunca he tenido que utilizar cualquier software anti-virus desde el cambio a Linux hace años! ¿No es increíble! Siempre estaba tan preocupado antes de los virus y spam y programas espía y más y más … Nunca he tenido un ataque desde el uso de Linux. En el pasado me había gastado tanto dinero en conseguir mi equipo limpiado por las tiendas de reparación de computadoras, que era enloquecedor. Un amigo configurar Linux para mí y yo nunca he usado nada más. Incluso se creó para sus padres ancianos y que han estado utilizando más que yo.

La conclusión es, pruebe una de las versiones de Linux más valorados por ti mismo y ver lo que piensas. Yo no voy a mencionar los nombres de los que he tratado o el que me conformé, simplemente porque es totalmente de usted y para usted. Va a desarrollar sus propias preferencias para el software etc diferentes y estoy seguro de que va a ser muy impresionado con cualquier versión de Linux que utilice. Y no te preocupes, si no te gusta la primera vez que utilice, sólo trata de otra versión. Por lo general, una persona se posa sobre una marca y se pega con él.

Ahora, ve probar el sistema operativo Linux por sí mismo y tener algo de diversión y libertad.

Tags: ,

Recientemente mi hija viejo Pentium III portátil Compaq completamente muerto. Esto ocurrió cerca de la Navidad para que su lista de regalos fue fácil. El problema era que yo no quería gastar mucho dinero. El otro problema era que yo odiaba tener un ordenador.

Lo odiaba porque siempre había que trabajar en él. Se utilizó la computadora para hacer las tareas, la mensajería 15instantánea y navegación. Cada par de meses, me encontré la eliminación de basura espía y otro de la computadora. En ocasiones es más fácil sólo para reconstruir el equipo al volver a instalar todo el software, incluyendo el sistema operativo. El seguimiento de su uso de Internet a través de mi router, así que sé que ella no ha sido la de “cuestionables” sitios, pero estas cosas sigan abriéndose camino en su ordenador.

Decidí estudiar algo que nunca antes habían considerado. LINUX! Cogí otro Pentium III (este fue un poco más fuerte que su computadora portátil de edad) de escritorio por menos de $ 100.00. He añadido algo de memoria de edad que había sentado en un estante. He descargado SUSE Linux y se fue a trabajar.

Me ha sorprendido gratamente la forma en que la instalación ha sido fácil! Hubo muy poca interacción y mis opciones eran muy simples. En unos 30 minutos, tuve un equipo de trabajo conectada a la Internet.

Hay algunas cosas con las que yo estaba muy contento. Se ejecuta muy bien con el hardware antiguo. Si hubiera empleado de Windows XP que se han visto obligados a obtener una nueva computadora y gastar cientos de dólares. El sistema operativo viene con un navegador (Firefox) y el software de oficina completa (OpenOffice – que es compatible con los productos de Microsoft Office). Hubo también un momento muy agradable herramienta de mensajería que le permite usar muchos diferentes clientes de mensajería instantánea en una sola pieza de software. Se había extracción de CD y software de grabación, así como varios programas de audio. Además de eso, el sistema operativo y todos los programas eran libres!

Ahora sé que la mayoría de la gente que lee esto está pensando, “Ok, tenemos otro tipo de lucha contra Microsoft aquí”. Eso es absolutamente falso. Yo soy un desarrollador web de Windows y por el comercio y el uso de productos de Microsoft exclusivamente (salvo para el uso de Firefox como navegador cuando las pruebas). Yo soy un gran creyente de los productos que Microsoft produce simplemente porque el trabajo y en la mayoría de los casos funcionan muy bien juntos.

Lo mejor de este cambio de sistema operativo es que la computadora de mi hija está libre de spyware y no es objetivo de la mayoría de los virus. El hecho es que la mayoría de virus y spyware dirigidas a Microsoft Windows. Ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que no voy a ser la reconstrucción de un equipo cada pocos meses.

Aaron Davis es un desarrollador de software Hna. Él ha sido un web / desarrollador de la aplicación de más de 12 años y ha servido a la industria de TI de más de 15 años. Su especialidad es. NET con C # y SQL Server. Aaron ha dedicado su nueva página web para proporcionar un foro para desarrolladores de software para expresar sus preocupaciones acerca de las caídas de las prácticas de desarrollo empresarial de software.

Tags: , , , ,

He estado buscando la mejor distribución Linux para instalar para un niño pequeño. Es bastante práctico con el ordenador y ya me gustaría encontrar algo que le permite utilizar el software apropiado para la edad fácilmente. Me sucedió a lo largo de Qimo 4 Kids hoy, y esto es muy emocionante! Como explica su página web, son ahorquillado de

Linux Nino

Linux Nino

Ubuntu: Qimo es un sistema operativo de escritorio diseñado para niños.

Sobre la base de la fuente abierta de Ubuntu Linux de escritorio, Qimo viene pre-instalado con juegos educativos para niños de 3 años en adelante.

Qimo la interfaz ha sido diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, proporcionando grandes iconos para todos los juegos instalados, de manera que incluso los usuarios más jóvenes no tienen problemas para seleccionar la actividad que desee.

Voy a tener para comprobar que mi informe y conclusiones.

Obtenga Linux ahora

Tags: , , ,
Back to top